sábado, 1 de mayo de 2010

REUNION INFORMATIVA

El dia 14 de Mayo de 2010 a las 19:00 Hrs., en el Liceo Juanita Fernández, realizaré una reunión, en que informaré de todo lo sucedido en la Junta de Acreedores, sobre todo en lo respecta a los pagos de las prestaciones laborales que se les adeudan.
Igualmente quiero informarles a Uds., que el día Jueves 29 de Abril de 2010, hablé con la señora Síndico de Quiebras, Loreto Ried Undurraga, quien me informó que el Banco del Estado, aún no da una respuesta respecto a los pagos a los trabajadores.
Me informó igualmente que del remate de las maderas, sólo la cantidad de $200.000.000.- (DOSCIENTOS MILLONES), pertenece a la empresa, pues las otras maderas eran de propiedad de terceros que las tenían en depósito, solamente. Ella me indicó que hará lo posible para realizar un pago a los trabajadores, con estos dineros, pero no me indicó ninguna fecha concreta.